Sexo en la ciudad: la película: las primeras reseñas están en

Sexo en la ciudad: la película: las primeras reseñas están en https://www.misexologo.com/blog Bueno, ¡aterrizó! "Eso" significa Sex and the City: The Movie, que se estrenará en todo el país el viernes Misexologo.com

Depresión

Bueno, ¡aterrizó! "Eso" significa Sex and the City: The Movie, que se estrenará en todo el país el viernes. Los que menosprecian sugieren que la película explotará si no atrae al importante grupo demográfico masculino , el cual, de acuerdo con alguna cervecería al azar , está más interesado en ver el hockey que en volver a conectar con los hoochie mamas de clase alta favoritos de Estados Unidos. (Queridos detractores: ¿Desde cuándo un seguimiento fuerte de las mujeres materialistas con ingresos disponibles no significa nada en términos de ingresos de taquilla? ¿Recuerdan legalmente a la rubia?) La cosa es que si la película "falla", la culpa probablemente se puede atribuir a su desenfrenada colocación de productos, trama delgada y tiempo de ejecución excesivamente largo que la falta de hombres heterosexuales. ¡O eso dicen algunos de los críticos! Las últimas críticas, en su mayoría tibias, de la película Sex and the City, después del salto.

La versión cinematográfica de Sex and the City, escrita y dirigida por Michael Patrick King (siempre el escritor más sagaz de la serie), es de 2 horas y 22 minutos de amor, lágrimas, moda, depresión, vacaciones suntuosas, buen sexo, sexo malo y suprema sensibilidad. Es tan largo como cinco episodios de la serie, un gran pastel de capas sabroso y dulce relleno de zingers y alma y brío sucio (no está por encima de tener a una de las chicas caca de sus pantalones). Dado el tiempo de ejecución, sin embargo, no sucede mucho, y lo que tiene tiene varios matices más gravitas. Eso es lo que debería ser. Queremos que Sex and the City en la gran pantalla sea fiel al programa y se sienta más como una película. Y lo hace ... Si Sex and the City como una película es buena en lugar de excelente, es porque carece de la efervescencia anticuada y vibrante de Nueva York. King habría hecho bien en proponer al menos una subtrama importante que no tuviera que ver con las relaciones. Y aunque Jennifer Hudson, como asistente de Carrie, tiene una presencia delicada, el personaje es casi vergonzosamente santo. ¿Por qué no podía ella, también, pinar y parlotear con el brío de la ciudad? Sin embargo, se trata de objeciones relativas en una película que recurre directamente al atractivo principal de la serie, que es la delicia dulce, triste y descarada de compartir la compañía de estas mujeres.

La trama, que incluye un desvío a México, a menudo se detiene para desfiles de moda: Carrie sola tiene docenas de cambios de vestuario, incluidos montajes de vestidos de novia y todos los atuendos de los 80 en su armario. Un episodio en la Semana de la Moda no logra nada más que inflar el castigador tiempo de carrera. Como suele suceder con la serie, Nixon ofrece el mejor rendimiento y es recompensada con el arco de la historia más desarrollado. El todavía candente Cattrall no ha perdido nada de su habilidad con los de una sola línea, especialmente en la escena más divertida de la película, donde las chicas usan el eufemismo "coloración" para hablar de sexo delante de un niño. Davis, aún divertido, no tiene casi nada que ver ... Esta película no ofrece buenas razones para volver a visitar "Sex and the City", excepto para satisfacer los deseos de los fans de uno más para el camino y agregar millones a los cofres de Time Warner. Tener cuidado con lo que deseas.

Menos una película que un adiós largo (de nuevo), a los 142 minutos, Sex and the City es básicamente una temporada entera de episodios -o tomas descartadas- colgados juntos sin más motivo que exprimir todos los ingresos restantes de un espectáculo extremadamente popular que salí mientras la marcha era buena. Si nada más, Sex and the City confirma los obsequios de Michael Patrick King como director de televisión mientras demuestra de manera concluyente que está trabajando mucho en la pantalla grande. Donde la televisión es pequeña y amplia, doméstica y episódica, las películas son grandes y potencialmente profundas y climáticas. Pero aquí, el alma de la serie -su guión très gay, truculento y retorcido- se hunde en la variedad de jardín que encontrarás en cualquier comedia de la red. Después de probar el diálogo incruento de la película, me perdí el diablillo de la serie como el infierno. Y a pesar del vello púbico, el pene bien colgado y la copulación levemente gráfica de Malibu que ganó la calificación R de la película, hay más chistes sexuales malos que buenas relaciones sexuales.

Pero no pude entender cuánto compartía esto con BRATZ: The Movie. Montaje tras montaje después del montaje con todos y cada uno de los problemas encontrando una solución para los cuatro vestidos fabulosamente reunidos, apretando un tono que ensordecerá a los perros y neutralizará a la mayoría de los hombres de la audiencia, y dándose cuenta de que la amistad lo hará pasar por cualquier una rampante auto-absorción. Oh, entonces esto es lo que pasa cuando dejas a las muñecas Bratz bajo el sol demasiado tiempo.

Desafortunadamente, cuando los episodios de la serie solían inspirarse en una pregunta planteada por una de las columnas de Carrie, el escritor y director Michael Patrick King nunca encuentra ese enfoque, y "Sex and the City" pierde su agallas en el proceso. En la necesidad de un ajuste serio, la imagen flácida hace lo que la vieja Samantha nunca hubiera hecho: sigue dando vueltas, presionando por una relación a largo plazo.

Para una serie tan llena de romance, la esperada película "Sex and the City" se siente un poco desanimada. Aunque es un placer ver a los cuatro fabulosos reencuentros de HBO, el escritor y director Michael Patrick King no cierra por completo la brecha entre la televisión y el cine, ofreciendo grandes éxitos de la historia pero, con demasiada frecuencia, tocando como un episodio regular hinchado hasta cinco veces su duración habitual.

La película, que reúne a todo el elenco, incluso si las otras actrices no son paralíticas con Kim Cattrall, tiene una mezcla deliciosa e insoportable sobre lo correcto. (No sería SATC si no fuera un poco molesto.) Sex and the City: The Motion Picture (no es el título real) es un regodeo alegre. Y es más: en este verano de do-overs (The Incredible Hulk, un nuevo Batman versus un nuevo Joker), es lo que el final de la serie debería haber sido. Por última vez, la relación columnista-cum (sin juego de palabras), la antropóloga Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) pone a prueba los adornos del cuento de hadas del romance moderno-los vuelve al revés, tira de los hilos sueltos y retuerce las lágrimas los he saturado en cócteles iridiscentes. (Dios, eso es terrible. Tengo que trabajar en mis reflexiones sobre la relación Bradshaw-esque.) No es que el escritor y director, Michael Patrick King, comience una nueva etapa; es que estas mujeres están en su quinta década, y la edad es un subtexto más insistente. Ya casi ha terminado el tiempo para hacer traspasos ... No voy a arruinar lo que sigue, pero la secuencia de la boda (a mitad de camino) es un paro cardíaco, una farsa sin alegría en la que los teléfonos celulares y las limusinas funcionan como agentes del inconsciente. Es una oportunidad para ver a Parker retirarse de las paradas de actuación, y ella es espectacularmente buena: la necesidad que la convierte en una de nuestras comedias más vertiginosas también es una especie de agujero negro. Parker ha entrado por una monstruosa burla últimamente, y supongo que es comprensible, dado que ella ha aparecido en las vallas publicitarias como la personificación de la sensualidad gatuna. Pero puedes sentir la fragilidad debajo de las posturas. Ella siempre es la niña vestida, moviéndose de un atuendo a otro, eufórica por un tiempo pero propensa a marchitarse ante el rechazo o la duda. Hay muchas razones para resentir el incesante apetito de Carrie por cualquier cosa de diseñador, pero ¿cómo puedes resentir el hechizo fugaz de Parker? Es lo que ancla el espectáculo.

Sin embargo, todo está realmente enjabonado, con solo algunas pizcas de sustancia. La línea de la co-protagonista Cynthia Nixon es carnosa, pero la mayoría de las veces nuestras heroínas son definidas únicamente por los compañeros en sus camas y la ropa en sus espaldas, como para sugerir que el vestuario correcto y un armario lo suficientemente grande como para ponerlo todo en son las claves para la felicidad final. La película (y las series que la inspiraron) perpetúan los estereotipos de la superficialidad femenina, pero, una vez más, estas mujeres se aferran mutuamente sin importar qué, lo que hace que sea más fácil quedarse para la conclusión ... Sentados en esta extravagancia de extravagancia, sin embargo, no pude evitar preguntarme ... ¿esta película va a terminar? Se necesita tanto tiempo como ver cinco episodios de la serie consecutivamente, lo que puedes hacer gratis en TBS, aunque en una forma que se limpia para cable básico: la ciudad sin sexo. Por otra parte, el trabajo de una niña es la celebración de otra niña.